Escríbenos

Sube el precio de frutas y verduras

Llenar la cesta de la compra de frutas y verduras es, sin duda, un movimiento saludable para nuestra salud y nuestro bienestar, pero puede afectar directamente a la estabilidad de nuestro bolsillo en tiempos de crisis.

Por ejemplo, durante los últimos tres meses, los precios de frutas y verduras han crecido un 18,94% de media. El actual estado del sector agrario, que pasa por importantes pérdidas, ha provocado este incremento en los precios.

A pesar de la subida, muchos agricultores están encontrando importantes problemas a la hora de llegar a fin de mes. Incluso con los precios por encima de lo habitual, las ganancias que obtienen son muy reducidas.

Limón, Wikipedia

Limón, Wikipedia

Más información | Andalucía Información

Contenidos Relacionados

Dejar cometario

Los datos requeridos por este formulario son recogidos para la gestión de los comentarios sin que se efectúe tratamiento alguno de sus datos. En ningún caso serán cedidos a terceras personas. Si no lo desea, no tiene porqué utilizarlo. Su uso, no obstante, está sujeto a las condiciones generales recogidas en el aviso legal.